Cómo actualizar Microsoft Excel a la última versión

Si necesitas actualizar Microsoft Excel, será necesario que tomes en cuenta una serie de pasos que te permitirán lograr este propósito.
Es por esta razón que, a continuación, te explicaremos cómo obtener la última versión de dicho programa, de forma rápida y fácil.
Índice de contenidos
Pasos a seguir
El primer paso a seguir, es acceder a Microsoft Excel y ejecutar una nueva hoja de cálculo. Luego, ve a “Archivo”, da clic en “Cuenta”, oprime “Opciones de actualización” y selecciona “Actualizar ahora”, a fin de conseguir una nueva versión de este software.
Usando Windows Update
Para emplear esta función, pulsa “Inicio”, escribe “Buscar actualizaciones”, presiona “Enter” y da clic en “Abrir”. Una vez en dicha sección, oprime “Descargar actualizaciones” y así, este sistema bajará cualquier versión disponible de sus programas, ya sea de Excel u otros.
Descarga una nueva versión de Excel
Como alternativa, cuentas con la opción de descargar una nueva versión del programa directamente, que reemplace al que ya tienes. Por ejemplo, si dispones de Excel 2013, puedes comprar y bajar Excel 2016 mediante este enlace, uno de los mejores y más recientes de Microsoft Office.
En caso de Mac
En caso de Mac, accede al software en cuestión, oprime el botón de “Ayuda” en la parte superior de la pantalla y selecciona “Buscar actualizaciones”. Así, se abrirá una nueva ventana donde deberás marcar la casilla "Descargar e instalar automáticamente". Para culminar, presiona “Buscar actualizaciones”, escoge la versión más reciente y pulsa “Instalar”.
Siguiendo estos procedimientos, podrás actualizar Microsoft Excel de forma exitosa.