Cómo actualizar Microsoft Excel a la última versión

como actualizar microsoft excel a la ultima version

Si necesitas actualizar Microsoft Excel, será necesario que tomes en cuenta una serie de pasos que te permitirán lograr este propósito.

Actualizar Microsoft Excel

Es por esta razón que, a continuación, te explicaremos cómo obtener la última versión de dicho programa, de forma rápida y fácil.

Pasos a seguir

Como actualizar Microsoft Excel a la ultima version

El primer paso a seguir, es acceder a Microsoft Excel y ejecutar una nueva hoja de cálculo. Luego, ve a “Archivo”, da clic en “Cuenta”, oprimeOpciones de actualización” y selecciona “Actualizar ahora”, a fin de conseguir una nueva versión de este software.

Usando Windows Update

Para emplear esta función, pulsaInicio”, escribeBuscar actualizaciones”, presiona “Enter” y da clic en “Abrir”. Una vez en dicha sección, oprime “Descargar actualizaciones” y así, este sistema bajará cualquier versión disponible de sus programas, ya sea de Excel u otros.

Descarga una nueva versión de Excel

Como alternativa, cuentas con la opción de descargar una nueva versión del programa directamente, que reemplace al que ya tienes. Por ejemplo, si dispones de Excel 2013, puedes comprar y bajar Excel 2016 mediante este enlace, uno de los mejores y más recientes de Microsoft Office.

En caso de Mac

En caso de Mac, accede al software en cuestión, oprime el botón deAyuda” en la parte superior de la pantalla y selecciona “Buscar actualizaciones”. Así, se abrirá una nueva ventana donde deberás marcar la casilla "Descargar e instalar automáticamente". Para culminar, presiona “Buscar actualizaciones”, escoge la versión más reciente y pulsa “Instalar”.

Te puede interesar:  Cómo hacer una recta de regresión lineal en Excel

Siguiendo estos procedimientos, podrás actualizar Microsoft Excel de forma exitosa.

Marcos Alvarado

Marcos Alvarado es Licenciado en ciencias de la informática graduado en Schellhammer Business School (Marbella, España). Aunque ejerció durante un tiempo como profesional en la gestión de datos en importantes empresas, hoy en día se apasiona por la enseñanza de esta materia. Por ello, se dedica a dar clases en la escuela donde estudia su hijo Martín y crea contenido educativo en Internetastic, con el deseo de que esta información sea de fácil acceso para quién la necesite.

Subir